Personal Administrativo

 

 

Wilmer González Vargas

Administrador

Nació el 2 de julio de 1954 en la ciudad de Mayagüez.  Sus padres lo fueron el Rvdo. Monserrate González y Rosa M. Vargas.  Lleva 29 años de matrimonio con la Mis. Ruth Domínguez Torres, con quien procreó tres hijos: Joyce R., Jessica J. y Wilmer L.  Fue pastor por 31 años de la IDPMI Morovis Pueblo.  Completó el bachillerato en el Colegio Pentecostal MIZPA.  Tomó varios cursos en Administración de Empresas en la Universidad Interamericana y en la American University.  Durante su ministerio ha participado de distintas comisiones, comités, departamentos y asociaciones, tanto a nivel distrital como regional.  Desde el 1996 hasta el 2006, ocupó la posición de tesorero internacional de nuestra Organización.  Fue parte de la Junta de Directores de AJEC por más de una década.  También formó parte de la Junta del Plan de Pensiones y fungió como director del Departamento de Comunicaciones.  Se desempeñó como presbítero del distrito del Toa.  Por la gracia de Dios, en el mes de julio de 2005, inició sus funciones como administrador del Plan de Pensiones de nuestro Concilio.  

Cynthia Camacho Rivera

Asistente Administrativa I

Nació en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico pero fue criada en el pueblo de Cabo Rojo.  En el 2011 une su vida con Edwin M. Morales Ramos; ambos miembros de la IDPMI, Degetau “Peniel” en Caguas.  Posee un B.A. en Administración de Oficina y una M.A. en Educación Comercial; ambos obtenidos de la Universidad Interamericana, Recinto de San Germán.  Profesionalmente se ha desempeñado como Asistente Administrativo y ha sido parte de la Facultad en la UPR, Recinto de Cayey y en su alma mater, UIPR en San Germán; actualmente es parte de la Facultad de Huertas College en Caguas.  Junto a su esposo, son Capellanes en el Distrito de Caguas.  Comenzó a trabajar en el Plan de Pensiones en diciembre de 2015.

Keila Martínez

Asistente Administrativa II

Nació en la ciudad de Caguas, Puerto Rico.  Residente actual en Hato Nuevo, Guaynabo.  Unida en matrimonio con Daniel A. Sánchez Delgado.  Posee un bachillerato en Gerencia en Tecnología de Oficina de la Universidad del Turabo “Ana G. Méndez” en Gurabo y un Certificado en Artes Ministeriales del Instituto Mizpa Juncos en el 2017.  Nacida y criada en el evangelio del Señor; hoy miembro de la IDDP MI Gurabo Pueblo.  Laborando siempre en el servicio a Dios, a fungido como Líder local, Líder Distrital de AJEC Valenciano y Líder Distrital del Departamento de Educacion Cristiana. Comenzó a trabajar en el Plan de Pensiones en marzo de 2019.  ¡A Dios Gloria!

Elsa I. Delgado Amadeo

Oficial de Asuntos Contables

Nació en la ciudad de Caguas.  Está casada con el Rvdo. José A. García Torres con quien procreó tres hijas, Karla, Paola y Andrea García Delgado.  Posee un Bachillerato en Sistemas de Oficina de la UPR Humacao y un Certificado de la Mortgage Bankers School en “Loan Analyst”.  Obtuvo un Certificado en Artes Ministeriales del Centro de Extramuro Mizpa de Caguas en el año 1996.  Le sirve al Señor desde su nacimiento.  Actualmente junto a su esposo pastorean la congregación de la Iglesia de Dios Pentecostal, M.I. de Las Vegas de Cayey.  Comenzó a laborar en el Plan de Pensiones en junio de 2006.

Nancy Díaz Carrasquillo

Oficial de Contabilidad

Nació en Humacao.  Está casada con el Rvdo. Germán Padilla Hernández con quien procreó cuatro hijos.  Actualmente en unión a su esposo pastorea la Iglesia de Dios Pentecostal, M.I. de la Avenida Degetau en Caguas. Obtuvo un Bachillerato en Contabilidad y Gerencia de la Universidad Interamericana Metro y un Certificado en Extramuro del Mizpa de Aguas Buenas.  Trabaja en el Plan de Pensiones desde el año 2002.

Laura Medina Villegas

Oficial de Cobro

Nació en la ciudad de Rio Piedras.  Posee un M.A. en Contabilidad de la UAGM, un Bachillerato en Teología Pastoral y un Grado Asociado en Consejería Cristiana de la Universidad Pentecostal Mizpa.  También tiene créditos en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad de la Universidad Metropolitana.  Además, de otros cursos como Oficinista de Contabilidad y facturación de Planes Médicos en el Programa de Educación continua de la UPR de Rio Piedras.  Le sirve al Señor desde su nacimiento. Colaboró con Adames, Distrito de Caguas y AJEC Regional.  Comenzó a trabajar en Plan de Pensiones en noviembre de 2011.

WordPress Lightbox