Personal Administrativo

 

 

Rvdo. Pablo Ramírez Barreto, DBA, MARL.

Administrador

Nació en el pueblo de Cabo Rojo.  Contrajo nupcias con Miriam E. Caraballo, cumpliendo 32 años de casado en el mes de mayo de 2020.  De esta unión matrimonial, nacen sus dos hijos; Mirelys Enid y Pablo Emanuel Ramírez Caraballo. 

Estudió en diversas universidades del país, obteniendo título de Bachillerato en Administración Pública y Ciencias Políticas.  Nacido y criado en el evangelio, fue miembro de la IDPMI del Barrio Guanajibo en Cabo Rojo, siendo su pastor el Rev. Alejandro Vidal.  Ocupó el puesto de vicepresidente de AJEC de la iglesia local.  Fue miembro de la IDPMI en la Cuarta Extensión de Country Club en Carolina por 25 años.  Durante su membresía, ocupó varias posiciones como: copastor, presidente de la Sociedad de Damas y Caballeros, consejero de jóvenes, tesorero de la Junta Local, maestro de Escuela Bíblica de jóvenes y adultos, presidente de la Sociedad Misionera y conferencista.  

Posee una Maestría en Leyes Laborales y un Doctorado en Administración de Empresas con especialidad en Gerencia.  Completó estudios en el área de Bienes Raíces, graduándose como Corredor de Bienes Raíces en el Instituto TIRI.

Ha obtenido varios premios por su labor académica y ayuda social, entre estos están: candidato a empresario del año en el 2003 de la IDPMI del Distrito de San Juan; profesor sobresaliente 2003 en el Bayamón Community College; seleccionado por Who’s Who Among Students en American University; presidente de la Sociedad de Honor de 1985 de la Universidad Pontificia en Ponce, PR; cofundador de la Asociación de Estudiantes Orientadores de la Universidad Pontificia en Ponce, PR (1986-1987).

Por los pasados treinta y dos años se ha desempeñado como administrador de programas de servicios médicos en la Universidad de Puerto Rico en el Recinto de Ciencias Médicas.

Ferviente miembro de nuestra doctrina y dogmática, defensor de nuestros principios.

Cynthia Camacho Rivera

Asistente Administrativa I

Nació en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico pero fue criada en el pueblo de Cabo Rojo.  En el 2011 une su vida con Edwin M. Morales Ramos; ambos miembros de la IDPMI, Degetau “Peniel” en Caguas. 

Posee un Bachillerato en Administración de Oficina y una Maestría en Educación Comercial; ambos obtenidos de la Universidad Interamericana, Recinto de San Germán.  Profesionalmente se ha desempeñado como Asistente Administrativo en oficina legal y empresas privadas, ha sido parte de la Facultad en la Universidad Interamericana, Recinto de San Germán, UPR, Recinto de Cayey y actualmente es parte de la Facultad de Huertas College en Caguas. 

Junto a su esposo, son Capellanes en el Distrito de Caguas.  Comenzó a trabajar en el Plan de Pensiones en diciembre de 2015.

Keila Martínez Muñoz

Asistente Administrativa II

Nació en la ciudad de Caguas, Puerto Rico.  Residente actual en Hato Nuevo, Guaynabo.  Unida en matrimonio con Daniel A. Sánchez Delgado.  Posee un bachillerato en Gerencia en Tecnología de Oficina de la Universidad del Turabo “Ana G. Méndez” en Gurabo y un Certificado en Artes Ministeriales del Instituto Mizpa Juncos en el 2017.  Nacida y criada en el evangelio del Señor; hoy miembro de la IDDP MI Gurabo Pueblo.  Laborando siempre en el servicio a Dios, a fungido como Líder local, Líder Distrital de AJEC Valenciano y Líder Distrital del Departamento de Educacion Cristiana. Comenzó a trabajar en el Plan de Pensiones en marzo de 2019.  ¡A Dios Gloria!

Elsa I. Delgado Amadeo

Contable

Nació en la ciudad de Caguas.  Está casada con el Rvdo. José A. García Torres con quien procreó tres hijas, Karla, Paola y Andrea García Delgado.  Posee una Maestría en Contabilidad de la Universidad Ana G. Méndez, Recinto de Gurabo, un Bachillerato en Sistemas de Oficina de la UPR Humacao y un Certificado de la Mortgage Bankers School en “Loan Analyst”.  Durante 12 años trabajó en Instituciones Financieras como Oficial de Servicios, Oficial de Cobro, Oficial de Préstamos Hipotecarios, Supervisora, Originación de Préstamos Hipotecarios y Mercado Secundario.

Obtuvo un Certificado en Artes Ministeriales del Centro de Extramuro Mizpa de Caguas en el año 1996.   Le sirve al Señor desde su nacimiento.  Actualmente junto a su esposo pastorean la congregación de la Iglesia de Dios Pentecostal, M.I., Bo. Pasto Viejo en Humacao.  Comenzó a laborar en el Plan de Pensiones en junio de 2006.

Mariluz Meléndez Díaz

Oficial de Contabilidad

Nació en la ciudad de Santurce.  Está casada con Fernando Santos.  Posee un Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad de la Universidad Ana G. Méndez, Recinto de Cupey.  Ha obtenido certificados de capacitación en: Desarrollo Empresarial y “soft skills” de la Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI).  Durante los últimos veinte años ha trabajado en agencia de publicidad y  compañías de Seguros. 

Actualmente es miembro de la IDPMI en Villas de Caney, Trujillo Alto donde ha ocupado las posiciones de tesorera, secretaria de Escuela Dominical y sub- tesorera.  Comenzó a trabajar en el Plan de Pensiones en diciembre del 2019.

 

Laura Medina Villegas

Oficial de Cobro

Nació en la ciudad de Rio Piedras.  Contrajo nupcias con Nelson Morales Cruz.

Posee una Maestría en Contabilidad de la Universidad Ana G. Méndez, un Bachillerato en Teología Pastoral y un Grado Asociado en Consejería Cristiana de la Universidad Pentecostal Mizpa.  También tiene créditos en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad de la Universidad Metropolitana.  A tomado los cursos del programa de Educación Continua en:  Oficinista de Contabilidad y facturación de Planes Médicos. 

Le sirve al Señor desde su nacimiento.  Colaboró con Adames, Distrito de Caguas y AJEC Regional.  Comenzó a trabajar en Plan de Pensiones en noviembre de 2011.

WordPress Lightbox